Hit Not

Es un sistema de alertas diseñado para informar a operadores de montacargas y peatones cuando se aproximan dentro de un rango predeterminado.

SISTEMA ANTICOLISIONES

El sistema HitNot es un sistema robusto de alertas de proximidad diseñado para advertir a los peatones y operadores de montacargas cuando se aproximan entre ellos a una distancia predefinida.

HitNot es el único sistema en el mercado que utiliza tecnología de Campo Magnético lo que garantiza una señal ininterrumpida en un área aun cuando haya obstrucciones como paredes, tarimas, estanterías, etc.

OPCIONES DEL SISTEMA

HitNot Montacargas a Montacargas
  • El sistema (MFG) montado en cada uno de los montacargas, detectará otros montacargas al aproximarse.
  • Dos alertas para el operador de montacargas, visual mediante una luz roja y auditiva en un pitido, ambos de forma intermitente.
  • El rango de detección puede configurarse de 3 a 13 m
  • Adicionalmente, en algunos casos, se podría disminuir la velocidad del montacargas
HitNot Montacargas-peaton
  • El peatón estará equipado con un PAD (Dispositivo de Alarma Personal)
  • El sistema (MFG) montado en cada uno de los montacargas, detectará cada uno de los PAD  al aproximarse.
  • Dos alertas para el operador de montacargas, visual mediante una luz roja y auditiva en un pitido, ambos de forma intermitente en la zona de advertencia y una luz y pitido continuo en la zona de peligro
  • El rango de detección puede configurarse de 3 a 13 m
  • Adicionalmente, en algunos casos, se podría disminuir la velocidad del montacargas
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HitNot puntos ciegos
  • Un sistema montado en las intersecciones o puntos ciegos, detectará al montacargas aproximándose.
  • La forma de alertar al operador de montacargas será visual y auditiva
  • La forma de alertar a los peatones podrá ser mediante una alarma, luz estroboscópica o un semáforo.
  • El rango de detección puede configurarse de 3 a 13 m
  • Adicionalmente, en algunos casos, se podría disminuir la velocidad del montacargas
HitNot
  • Un sistema montado en los accesos vehiculares o cortinas permitirá notificar del ingreso del montacargas.
  • El sistema validará que el vehículo pueda ingresar al área permitiendo la apertura de puertas, cortinas, etc
  • El sistema también podría bloquear accesos peatonales cuando el montacargas se aproxime.
  • Las alertas a los peatones o montacargas podrán ser con alarmas, luces, semáforos, etc.
  • Los peatones equipados con PAD podrán ingresar a diferentes áreas con este sistema o si no cuentan con un PAD el acceso será restringido.
  • El sistema (FMM-EA) montado en los racks, permitirá que los montacargas puedan detectarse únicamente cuando están en el mismo pasillo, ya se en frente o detrás, pero no a los montacargas que se encuentren en los pasillo adyacentes.
  • El sistema (MFG) montado en cada uno de los montacargas, detectará otros montacargas al aproximarse.
  • Dos alertas para el operador de montacargas, visual mediante una luz roja y auditiva en un pitido, ambos de forma intermitente.
  • Se generará una alerta adicional para el operador de montacargas al ingresar o salir pasillo de racks con pitido diferente.
  • Adicionalmente, en algunos casos, se podría disminuir la velocidad del montacargas
  • El sistema colocado en alguna estructura dentro del almacén, identificará el ingreso de un montacargas equipado con MFG a una zona específica
  • Durante la estancia en esta zona en específica, la velocidad máxima del montacargas será la que esté configurada para esa zona.
  • Una vez fuera de esta zona, el montacargas podrá circular a la velocidad máxima permitida.
  • La detección de montacargas y peatones en esta zona seguirán funcionando como en cualquier otra área.
  • Una alerta sonora informará al operador de montacargas que se encuentra en una zona de velocidad restringida.
  • El montacargas debe contar con limitador de velocidad.
  • Este sistema nos permitirá tener mayor información sobre la operación de los montacargas y poder tomar mejores decisiones.
  • Para tener esta información, deberá instalarse uno o varios sistemas (dependiendo del tamaño del almacén y de la información a recabar) que recolectarán los eventos reportados por los MFG colocados en los montacargas.
  • Dentro de la información que se puede obtener está:
    • Alertas entre montacargas
    • Alertas entre montacargas y peatones
    • Mapas de calor
    • La última ubicación de un montacargas
    • El uso de los montacargas en una zona específica
    • Tiempos por montacargas de un punto a otro

Completamente persolanizado

Opciones Adicionales de Acuerdo a su operación:

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